Fracción L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Dirección General de Armonización Contable y Rendición de Cuentas, adscrita a la Subsecretaría de Egresos, Coordinación de Apoyo al Comité del Patrimonio Inmobiliario y Enlace Institucional y Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, y la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas.