Artículos y Fracciones




Artículo 121.

Trámites que se realizan en la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX (Formato 20_LTAIPRC_Art_121_Fr_XX)

Ejercicio 2024

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Subtesoreria de Administración Tributaria, Dirección de Servicios al Contribuyente, Subtesoreria de Administración Tributaria Dirección de Registro, Subtesoreria de Fiscalización, Dirección de Determinación de Auditorias, Subtesoreria de Fiscalización, Dirección de Determinación de Créditos y Obligaciones Fiscales, Subtesoreria de Catastro y Padrón Territorial (Dirección de Procesos Cartográficos y Catastrales, Subdirección de Dictaminacion y Actualización Catastral), Subtesoreria de Catastro y Padrón Territorial (Dirección de Procesos Cartográficos y Catastrales, Subdirección de Dictaminacion y Actualización Catastral y Subdirección de Evolución Inmobiliaria de Campo) adscritas a la Tesorería, Unidad de Transparencia, Subdirección de Análisis de Legislación, Consulta y Fideicomisos en la Subprocuraduría de Legislación y Consulta, Subdirección de Mediación y Estímulos Fiscales en la Subprocuraduría de Legislación y Consulta de la Procuraduría Fiscal, Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones en la Procuraduría Fiscal de la Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México, Subdirección de Control de Gestión Documental adscrita a la Dirección de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas.
Periodo de actualización de la información: Trimestral.
Fecha de actualización: 30/septiembre/2024